En este sitio encontrarás información sobre tu compra y más. Accede a cada una de las preguntas y si necesitas más ayuda completa este formulario seleccionando el motivo de tu consulta e ingresando el numero de tu orden y tus datos personales. Te contestaremos a la brevedad.

Para comprar en 2me.cl debes seguir estos pasos:
  1. Elegir un producto y hacer click en el botón "Comprar".
  2. Seleccionar la cantidad de unidades, color, tamaños, o caracteristicas que lo definan.
  3. Seleccionar la forma de pago que prefieras.
  4. Leer y aceptar los términos y condiciones generales.
  5. Hacer click en "Comprar".
Luego, según el método de pago que elegiste, deberás ingresar la información requerida para terminar el pago y, si es un producto, deberás elegir la dirección para el despacho. Una vez que la compra sea terminada con éxito, recibirás un correo de confirmación con los datos de los productos, formas de pago y de envío. Si compraste un producto con despacho, sólo debes esperar que tu producto llegue a tu casa dentro de los plazos estipulados en las condiciones de la oferta. Recuerda siempre guiarte por las "condiciones" señaladas en cada publicación.
Para comprar a través de nuestra página puedes utilizar los siguientes medios de pago:
  • Red Compra.
  • Tarjetas de Crédito (Webpay): Visa, Master, Magna, American Express, Diners Club.
  • Transferencias Bancarias Khipu (directa o diferida)
  • Créditos 2me: Si está habilitados el uso de créditos 2me®y, tienes disponibles en tu cuenta, puedes utilizarlos para comprar lo que quieras! Recuerda que si el monto a pagar es menor al de tus créditos, quedará un saldo a tu favor para que puedas utilizarlo en una próxima compra. Si el monto es mayor sólo deberás pagar la diferencia con cualquier método de pago que escojas.Nuestro sistema no recibe pagos en efectivo, ni transferencias bancarias fuera de la aplicación Khipu.
Si quieres saber el estado del despacho de tu producto ingresa a Mi Cuenta, elija Ver su Orden, y allí podrá encontrar el numero de envío, asi como el enlace a la empresa proveedora para su seguimiento. Aquí también podrás revisar la dirección de envío que ingresaste al momento de la compra. El envío se hará POR PAGAR a la sucursal más cercana a su domicilio, o que ueted haya señalado ya sea en la observaciones d ela compra o a través de contacto telefónico. Los tiempo de transito dependerán unicamente de la empresa proveedora del servicio de despacho. Si el plazo de despacho ya se cumplió y aún no has recibido noticias de tu producto debes contactarnos, para revisar qué sucedió con el despacho y coordinar una solución.
En cada compra de un producto deberás seleccionar la dirección de entrega para el envío. Podrás ingresar una nueva dirección, o elegir una ya utilizada antes. Debes tener en cuenta que esta dirección No es modificable luego de efectuada la compra. No obstante, sí es posible modificarlo antes de que sea entregado a la empresa proveedora del servicio. Una vez despachado, modificar la dirección puede implicar gastos logisticos y administrativos adicionales que deberemos facturarle, y por ende, retener el despacho, hasta que hayan sido cancelados. Al momento de realizar la compra debes asegurarte de dar una dirección en la que haya alguien en las horas y días de entrega.
A pesar de que todos los productos son previamente inspeccionados antes del despacho, si el producto que recibiste está en mal estado o incompleto debes hacer uso de la garantia, tanto para el cambio, como para la devolución. Este proceso no tendrás costo para ti. Solo debes acercarte a una sucursal de Starken y seguir estos pasos:
  1. Llevar el producto con todos sus elementos originales en buen estado (etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc).
  2. Adjuntar una copia impresa de tu orden o Factura (para imprimirlo lo puedes descargar desde tu cuenta).
  3. Eliminar el sticker de despacho con el cual se te entregó el producto originalmente.
  4. Al entregar el producto debes dar estos datos: * Remitente: * Destinatario: * Dirección: * Atención:
  5. Guardar el comprobante de envío que se te entregará.
  6. Ingresar una solicitud de devolución del dinero si fuere el caso * Tipo de cuenta bancaria (corriente, ahorro o vista).
  7. También puedes optar a tu devolución por medio de créditos para utilizar en tu próxima compra con nosotros. Si prefieres los créditos sólo debes señalarlo en el formulario que nos envíes.
Si tienes dudas sobre el procedimiento puedes contactarnos a través de este formulario.
Si olvidaste tu contraseña y no puedes ingresar a tu cuenta, debes ingresar en la sección "¿Olvidaste tu contraseña?". Ahí deberás ingresar tu correo electrónico, al cual te enviaremos un link para iniciar el proceso de  recuperación de tu contraseña. Este mail puede no llegar a tu bandeja de entrada, por lo que te pedimos que lo busques también en la bandeja de "spam" o de correos no deseados. En caso de que no logres recuperar tu contraseña por favor contáctanos para ayudarte.